Restaurante para celebrar el día del padre

Restaurante para celebrar el día del padre

Ya no queda nada para celebrar una cita muy importante y muy familiar: el día del padre. En el restaurante La Brasserie estamos preparados para que vuestra celebración del día del padre se convierta en una fecha para recordar.


Sin duda alguna, nuestros padres se lo merecen todo y debemos cuidarles durante todo el año pero la verdad que tener un detalle con ellos o darles una sopresa en este día tan especial no está de más.

Beneficios del aceite de oliva

Beneficios del aceite de oliva


En el Restaurante Brasserie sabemos que el aceite de oliva es un producto estrella en la gastronomía por su su sabor, también destaca por las múltiples propiedades que tiene para la salud, por ese motivo tenemos el mejor en nuestras cocinas.

El aceite de oliva virgen extra es rico en vitaminas A, D, E, F y K, y es el único aceite que se obtiene naturalmente, sin adicción de otros ingredientes ni procedimientos químicos. Es solo zumo de oliva, ya que los procesos de lavado, decantado, centrifugado y filtrado no alteran su naturaleza. En ello difiere del aceite de oliva refinado y de los aceites de semillas. Por ello, conserva todas sus propiedades.

El aceite de oliva es una grasa, y por ello es calórico. Una cucharada contiene unas 180 calorías, esto es, unas 900 calorías por cien gramos. Pero favorece la eliminación del colesterol “malo” por esos ácidos monoinsaturados, y, por cierto, tiene propiedades saciantes.

Te contamos los beneficios más destacables para que si no lo has hecho ya, incluyas la aceite de oliva a tu dieta.

Cenar en San Valentín en Muskiz

Cenar en San Valentín en Getxo


Ven a cenar en San Valentín a nuestro restaurante en Getxo.


El mes de febrero es el más corto del año, pero también el más romántico. El amor se siente en el aire porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. A estas alturas muchas parejas ya están pensando en cómo celebrar esta fecha tan especial.

¿Te estás preguntando donde ir a cenar la noche de San Valentín? No te preocupes hemos preparado un menú que te encantará. Tu unica preocupación será escoger el mejor vestuario para que tu pareja te vea resplandeciente.