Restaurante de setas en Getxo

Ya estamos en temporada de setas en La Brasserie

Restaurante con setas en Getxo

Ya has llegado a las primeras setas y hongos del otoño, el mejor momento del año para disfrutar de estos manjares, tan sencillos y la vez tan complejos. Las mesas se llenan de nuevos productos, los alimentos de temporada que sólo el otoño nos permite disfrutar, el conjunto es el producto estrella de esta estación del año. En el restaurante Brasserie las preparaciones de muchas maneras diferentes para sacarle el jugo a la temporada de setas. ¿Te apetece?

Las Setas que hemos recolectado son todas silvestres y nacionales. Para empezar la temporada, despertaremos con boletus, rebollón, pastel azul, llanera gris / blanca y negra, negrilla y colmenilla. Un verdadero libro de la micología. Después de que sea la naturaleza que irá marcando el ritmo.

 

Los platos están cambiando en función de los conjuntos disponibles en la montaña.

 

Para obtener la armonía perfecta, en nuestra carta encontrarás una gran variedad de vinos, que se publicará en la actualidad, con un toque de hongo. Por ejemplo, los tintos jóvenes no aromáticos ofrecen una gran armonía con el boleto.

 

Te esperamos con el set. Las listas para ser cocinadas y con una botella de vino. La mezcla perfecta para sentir el otoño en nuestros restaurantes.

 

Cada detalle importa, la calidad, más, tanto, como, por ejemplo, la hora de elaborar y degustar un plato, y por supuesto, en nuestros restaurantes.

 

¡No dejes de visitarnos!

 

 

 

Restaurante Brasserie seguro que vuelves

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar