Cenar en San Valentín en Las Arenas

Cenar en San Valentín en Las Arenas


Ven a cenar en San Valentín a nuestro restaurante en Las Arenas.


El mes de febrero es el más corto del año, pero también el más romántico. El amor se siente en el aire porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. A estas alturas muchas parejas ya están pensando en cómo celebrar esta fecha tan especial.

¿Te estás preguntando donde ir a cenar la noche de San Valentín? No te preocupes hemos preparado un menú que te encantará. Tu unica preocupación será escoger el mejor vestuario para que tu pareja te vea resplandeciente.

Os proponemos vivir una noche realmente única. El sábado 16 de febrero hemos preparado una actuación para que disfruteis de la buena música mientras cenáis, actuará en directo Jorge Canovas, tocando versiones de Joaquin Sabina, Coque Malla, etc.

El secreto de nuestro éxito es que nos encanta nuestro trabajo y cada noche lo damos todo para que todo el mundo que pasa por nuestro restaurante salga con una sonrisa en la cara y tratándose de una noche tan especial como esta vamos a estar a tope para que la recordéis para siempre.

En San Valentín es bastante complicado conseguir mesa, por lo que te recomendamos reservar con antelación.

Descubre la mejor cocina con amor. Llegó la hora de comer lo mejor con la mejor compañía. ¡Que triunfe el amor!


No te lo pierdas… ven a disfrutar con tu pareja.

Consulta precio de nuestro menú especial de San Valentín para cenar en Las Arenas

Contacto

 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar